Por La Amenza Elegante.

Hay grupos que nacieron para volverse leyendas, que generan todo un estilo, toda una subcultura alrededor de ellos, que pasan los años por sus cuerpos pero no por sus almas; pocos si, son aquellos que logran estar en esa situación: en el Olimpo del rock.

AC/DC es uno de esos grupos que rompen las barreras del tiempo y el espacio, 30 años de rock se dieron cita en México: los hermanos Young, Brian Jonson, Cliff Williams y Phil Rudd son los hombres que se encargaron de mostrarnos que el rock es una actitud y nada tiene que ver con la edad.

Las luces se apagaron después de la presentación de la banda abridora (Mustang, que por cierto lo hizo bastante bien) para darle paso al a primera de la noche: “Rock N’ Roll Train”.

AC/DC se adueño de las almas de los asistentes, para darle paso a una de las rolas más conocidas de la agrupación australiana“Back in Black” seguida de “Big Jack” y “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” que hiicieron que el Foro Sol se volviera un manicomio.

Te puede interesar  U2@Estadio Azteca

Después de cargas de rock, que provocaban el delirio de los asistentes nos regalaron la pieza que da nombre a su más reciente disco: “Black Ice” seguido de “Jack” donde Mr. Angus Young se fue quitando la ropa hasta quedar en pantaloncillos con el logo de la legendaria banda.

“Shoot To Thrill” uno de mis temas favoritos hizo su aparición con lo que la velada ya llegaba al grado de inolvidable.

Continuaron con “Shook Me All Night Long”, “Rosie” y“Let There Be Rock”

“Highway To Hell” y“For Those About To Rock”, cerraron esta noche que fue un pequeño viaje al Olimpo del Rock, donde estos dioses australianos nos llevaron de la mano en una pequeña visita al recinto de los inmortales.

Foto: Toni Francois.

Comments

comments