Por Gustavo Galván.

Koyote Lagañas, alias Ricardo González.
Comunicador, conductor, locutor, escritor, productor, melománo y excelente ser humano, falleció este 17 de Mayo.

Sr. Koyote no solo fuiste un mentor y guía, sino un amigo, que aunque nos conocimos poco me dejaste mucho. Hoy este proyecto llamado “Sindicato de Trabajadores del Sonido” es por aquel empujón aprobatorio que usted daría, esa palmadita de impulso que diste para que los sueños de todos los que hoy formamos parte de esto, se vean reflejados.

“Trabaja duro, investiga, verifica fuentes, nos dejes de prepararte, no dejes de sorprenderte, no pierdan la visión social”, tantos y tantos consejos que hoy aplico en la carrera, tanto académica como profesional.

Te puede interesar  "...mira que la vida no es eterna, en cualquier momento nos olvida..."

Sr. Koyote, hoy perdimos a un gran comunicador, un enorme productor, un increible ser humano, apasionado del surf, melómano excelente, propositivo. Koyote te adelantaste, no dejaremos que los sueños se caigan, seguimos con los consejos que nos dejaste, con las palabras de aliento.

Gustavo Galvan y El Sindicato te agradecen tu apoyo y amistad, donde estes nos veremos, buena música para esta vida, paz y buena vibra, que es lo mismo que al revés!!!

Mi sentido pesáme a la familia de Ricardo González.

Comments

comments