Como todas las semanas los chicos del Piraña Bar, donde el rock esta de regreso nos regalan 10 pases dobles para cada uno de sus eventos del fin de semana.

Y las bases son como cada semana enviar un correo con tu nombre a sindicatodelsonido@myspace.com y la frase solicitada dependiendo del evento.

Y los eventos son:

Clondementto desde Guadalajara, envía la frase “Kiero ver a Clondementto” con tu nombre en el mail para saber a quien le entregamos el pase doble.

Te puede interesar  Con el Sindicato agrega y gana!

Soteno, Kevlar y Reactor en el Piraña este sábado, envía “Kiero ver a Kevlar” con tu nombre para hacer entrega de los pases.

Sonido Calavera, Dardo, Bender toda una gran noche en el Piraña Bar!!! envía “Kiero ver a Dardo” junto con tu nombre y gana esos pases dobles!!!

Participen y ganen!