¿A quién no le gusta salir de fiesta? Convivir con amigos, conocer gente nueva, bailar toda la noche y pasar momentos increíbles que generalmente se convierten en las mejores historias para contar.

Una buena fiesta vale oro, pero para que esto suceda, tienes que contar con la mejor actitud, y qué mejor que seguir los pasos y las grandes ideas del Capitán Henry Morgan para disfrutar y celebrar la vida.

Captain Morgan regresa con un divertido video donde podemos seguir conociendo la vida de un verdadero Capitán, un líder nato que nos enseña que aunque siempre existen complicaciones (como por ejemplo pagar una extensa cuenta en un bar), la diversión nunca debe parar y actuando de manera responsable se puede salir bien librado para preparar la siguiente fiesta legendaria.

1959854_10152504254350951_5261879641122844083_n

México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito, los cuales más del 80% de las veces se deben al conductor que se moviliza bajo influencias del alcohol, esto a causado aproximadamente 24 mil muertes cada año. No dejemos que estas cifras sigan incrementándose y hagamos conciencia sobre un consumo responsable; nuestra vida y la de los demás no tiene precio.

Te puede interesar  #SomosCreadores, las 200 mejores expresiones del arte mexicano

No te pierdas este video donde podrás ver el ejemplo perfecto de como un buen Capitán cuida a su tripulación hasta el último momento. Toda fiesta siempre llega a su fin, y para cerrar con broche de oro es importante sacar la casta para lograr, con un consumo responsable, que toda la tripulación llegue sana y salva a sus casas.

Sigamos disfrutando de la noche y hagamos de ella leyendas para contar, así como la de Captain Morgan. Únete a la tripulación, porque un buen Capitán nunca te dejará naufragar.

Comments

comments