CIRCUS FEST 2009

Por: Carlos Meneses
Este viernes 23 se llevo a cabo el tan esperado Circus Fest.
Con sede en Coacalco, Estado de México, en este evento nos encontramos con presentaciones estelares de buena talla. E

Pese a su poca concurrencia y a una que otra eventualidad, el evento estuvo lleno de buena vibra. Una de las bandas que pudo haber funcionado mejor en el escenario principal fueron los señores Románticos de Zacatecas, que dieron un buen show y dejaron a todos con un gran sabor de boca.


En este mismo escenario se presentó Madame Reclamier, Los Actors ofreciendonos algo más experimental con sus teclados y su buen rock alternativo.


Ya pasadas las 3 de la tarde, se presento un pequeño retraso en el evento, pero Lady Lane nos mantuvo bailando, Lady Lane fue una de las bandas que abrió el escenario principal, dando una buena actuación frente a un poco más de 100 personas, tal vez debido a la hora, a pesar de eso dieron todo y demostraron su potencial.

Y pues para quitarnos un poco el frío llego el grupo local Ya te dije que no contado con una serie de novedades en su sonido dándole variaciones con sus secuencias experimentales, logrando prender a la gente. Ellos contaron con un par de invitados especiales en las percusiones.


Seguido de esta presentación llego una de las bandas esperadas del evento con su sonido característico de guitarras retro acompañada del sonido de los syntetizadores estamos hablando de Enjambre la cual toco sus temas mas escuchados como son Ausencia de cocina entre otros ayudando a que el evento estallara con mas fuerza.


El evento en este punto iba a todo lo que daba, los Fancy Free amarraron el evento con ese buen sonido que los caracteriza. Lamentablemente después de su presentación el tiempo que tardaron en reanudar el evento fue suficiente como para que la gente comenzara a abandonar el Circus Fest, debido a que Silverio llego un poco tarde y para cubrir un poco ese espacio Vangato se presento en el escenario; aunque fue todo de improvisto ayudaron a que no se muriera el rock en ese congelado lugar.

Todo parecia ir decayendo sin embargo con la presencia de Silverio y su buen sonido Dance Rock puso a todos a bailar y la buena vibra regreso de nuevo al Circus Fest. Cabe destacar la gran facilidad que tiene Silverio para mover a la gente, el termino prácticamente desnudo a pesar del frío el parecia estar tan a gusto arriba del escenario y disfrutando con la gente que eso al parecer fue lo de menos.

Te puede interesar  Press Conference: Zoe

Posterior al eufórico Dance de Silverio todos esperaban culminar el evento con Lost Acapulco, y así fue como después de casi 10 horas de Rock continuo por fin una gran banda del Surf nacional piso tierras Coacalquences y nos hizo vibrar como pocas veces sucede por estos rumbos.


Para finalizar este gran festival Los Daniels nos dieron el cerrojazo de oro a más de 10 horas de rock en Coacalco, vaya que valió la pena, esperamos que los organizadores el próximo año nos vuelvan a regalar este festival.


Comments

comments