Se llevó a cabo la conferencia de prensa del que parece será el festival más grande del Estado de México: el Circus Fest.

A la prensa se nos recibio en el Tokyo Pop de la colonia condesa, donde Luis “Rocxy” nos hizo favor de explicarnos como funcionaria este festival además de comentarnos detalles respecto a las bandas y los alcances del mismo.

Nos comento que por motivos ajenos a el y más pareciera hostigamiento de las autoridades de municipales el Circus Fest ha sido movido de sede del Salón Minuet al Fun Center a escasos 10 minutos de distancia.

Esto comento Luis no afecta ni la logistica del festival ni las bandas asistentes. Por otro lado confirmo que desean hacer este festival cada año, para poder llevar lo mejor de la música a esta zona del país que tiene un gran número de seguidores.

Te puede interesar  Corona Capital Fest

En cuanto a la logistica nos comento que todo sigue igual garantizando un escenario de lo mejor para un evento de esta magnitud, así como un área Vip donde se podrá convivir con las bandas, esto pues será bien aprovechado por los fans, lo que si es que tendrá un costo adicional de 100 pesos por persona y estará solo disponible para mayores de edad.

Después de la conferencia de prensa la fiesta sguió con la particiapación de los grupos Ya te dije que no y Los Románticos de Zacatecas.

Los esperamos este viernes 13 en el Fun Center a partir de la 1 pm, si no tienes boleto llega temprano porque se espera que se terminen los pocos que quedan disponibles.

Comments

comments