México D.F., 1 de Septiembre. COCA-COLA ZERO unió a miles de personas en Tijuana, todo con un objetivo, gozar y cantar con la mejor banda rock, Moderatto. El Trailer Show fue un éxito alucinante, éste dio comienzo pasadas las ocho de la noche recorriendo importantes calles de la ciudad fronteriza como Paseo de los Heroes y finalizando la caravanda en el estacionamiento del Sam’s Club.

El Trailer Show fue un concierto ambulante que recorrió más de 5 km haciendo algunas paradas estratégicas que fueron conglomerando al público mientras coreaban los grandes éxitos de la banda como “Quemándome de amor”, “Isabel”, “Muriendo Lento”, “Reventón”, “Sentimental”. Igualmente aprovehcaron la oportunidad para promocionar su album más reciente Queremos Rock, tocando rolas como “Ya lo veia venir” y “Mil demonios”.

COCA-COLA ZERO también protagonizó el evento ante tan sofocante calor. Los asistentes se refrescaron con el gran sabor de COCA-COLA ZERO mientras seguian la ruta del Trailer Show que terminó en el estacionamiento, ahí continuó el concierto durante unos 40 minutos más, reuniendo a todos los que seguían a tan espectacular banda.

Te puede interesar  Gustavo Cerati inicia su gira en Monterrey.

Esta Trailer Show es el segundo que COCA-COLA ZERO trae a la República; Mérida fue la primer sede de este evento con el reggeatonero de Nigga y Tijuana fue la elegida para ver a la desenfrenada bestía de cinco cabezas, Moderatto.

COCA-COLA ZERO no es sólo una bebida, es una experiencia intensa en todos los sentidos. Este movimiento es tan sólo uno de varios conciertos que prometen infinitas sensaciones. No dejes de seguir la ruta musical de COCA-COLA ZERO con talentos nacionales y figuras internacionales, que ofrecerán la mejor música junto con el refrescante sabor de COCA-COLA ZERO, el mismo sabor de COCA-COLA clásica, sin calorías.

cocacolazeromexico@la.ko.com

Comments

comments