Se llevó a cabo la segunda
conferencia de prensa del Festival Jah Fest. En esta ocasión se contó con la participación de la banda argentina Pericos y los mexicanos Rastrillos.

Ambas bandas se dicen agradecidas de formar parte de este grandioso festival, por lo que darán de si en sus presentaciones.

Recuerden el Jah Fest es este 14 y 15 de Noviembre en la Alameda Santa Fé, los esperamos.


El Jah Fest es un círculo de paz y conciencia. de él se desprenderán acciones que mejorarán la calidad de vida de nuestro planeta. dos días de concierto llevados de la mano con actividades que nos enseñen a cuidar nuestra tierra y mejorar el medio ambiente.

En el Jah Fest habrán módulos de información, conferencias, música y actividades interactivas, el objetivo es crear conciencia y tomar acciones inmediatas sobre las actuales alarmas ecologicas. también se han involucrado en este festival, organizaciones, asociaciones o fundaciones que están realizando trabajos, investigaciones o acciones en nuestro país y trabajando en conjunto se donará un porcentaje de las entradas para apoyar a alguno de los proyectos. es una co-producción de la secretaria del medio ambiente.

Te puede interesar  Maremoto Fest. Red Queen+Neon Warlus+Disco Ruido.

Comments

comments