Se presentaron los Estrambóticos en conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio
Nacional, promocionando su próxima fecha el 31 de Octubre del presente año.

Aprovecharan para presentar su nuevo material llamado “Aquí y ahora” y su nuevo sencillo
“No te quise lastimar”, mencionaron sobre la influencia de Memo Mendez Giui en su nuevo material, que aunque le ha cambiado un poco el genero, haciendolo más pop, les ha gustado el resultado, ya que se estan abriendo puertas con la gente.

Al responder la pregunta ¿creen que muchos fans les den la espalda por el cambio de genero? ellos contestaron “no, ya que no hemos recibido alguna respuesta negativa, ya que les ha gustado el cambio, que no se cierran, los invitamos a ver esto como un progreso para la banda, los invitamos a escuchar el disco”

Te puede interesar  Los Estrambóticos celebraron en grande!!!


Sobre la venta de discos que tuvieron por internet, que dicho de paso era de manera artesanal comentaron ” la demanda de discos fue demasiada, llegamos al punto de o tocamos o hacemos los discos, por eso ya lo mandamos a las tiendas, maquilado, pero no se preocupen, esta versión, tiene más regalitos que la versión que haciamos nosotros”.

Los Estrambóticos recomendaron escuchar a las nuevas propuestas que estan peleando por un lugar en la escena, haciendo referencia a las bandas que abriran el concierto de ellos este próximo día 31 de octubre, bandas como Quinto, Dezna, Buphalo Band y Misión Suicida.

Les recordamos asistir al Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 31 de Octubre
en punto de las 8:00 PM.

Comments

comments