México cuenta con un sin fin de atractivos turísticos. De norte a sur encontrarás un lugar que te dejará con la boca abierta.

Los Jardines de México son los más grandes del mundo con 51 hectáreas. Cuenta con 7 jardines temáticos distribuidos en 37 hectáreas, en las que podrás disfrutar su belleza y arquitectura de cada uno. Encontrarás jardines con estilo Italiano, Japonés, Tropical, de Cactáceas y otros más.

El clima del Estado de Morelos favorece el crecimiento de toda la flora con la que cuenta este espacio. Podrás encontrar un laberinto vegetal y un refrescante abanico de flores. Si vives en la Ciudad de México sólo existe una separación de una hora y media -aproximadamente- entre tú y este paraíso.

Te puede interesar  ¡Todos a Manzanillo este 24, 25 y 26 de febrero!

Suena atractivo ¿no? Para agregarle un plus te contamos que se convertirá en la sede del Festival Vaivén. Un lugar de ensueños que sólo necesita un poco de música para hacerlo perfecto. El Vaivén se encargará de darle más vida a estos hermosos jardines el 25 de Marzo. Es importante que cheques todos los detalles del evento para ser parte de esta experiencia natural.

Comments

comments