Los Ángeles Azules estarán presentándose el próximo sábado 18 de Marzo en el Auditorio Nacional. El grupo musical anunció una gira por todo México por motivo de su álbum más reciente, “De plaza en plaza”.

Este disco tiene algunas colaboraciones con artistas de toda Latinoamérica. Sin embargo, no es la primera vez que Los Ángeles Azules se lucen en el escenario con artistas de otros géneros. El grupo musical originario de Iztapalapa, Ciudad de México, tiene una serie de colaboraciones que volvieron a colocarlos en las listas de éxitos musicales en la radio y en internet.

Después de casi 10 años, el grupo lanzó el álbum “Inolvidables”, un disco de recopilación que pasó sin pena ni gloria. Pero dos años después, en el 2013, llegó el material que los pondría de nuevo en la cima musical, “Cómo te voy a olvidar”. El cual, en su edición de lujo, tiene 19 canciones, todas ellas grabadas con el acompañamiento de una orquesta sinfónica.

“Cómo te voy a olvidar” se volvió un éxito comercial. En el disco están presentes algunas voces que hicieron aún más populares éxitos de Los Ángeles Azules. Entre ellas: Carla Morrison, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva.

 Aprovechando el éxito que tuvieron durante sus giras, la agrupación sacó en el 2014, otro disco de colaboración. “Juntos por la cumbia” una producción que juntó a dos iconos de la cumbia, Los Ángeles Azules y Grupo Cañaveral para tocar sus grandes éxitos.

Finalmente, el más reciente material “De plaza en plaza” cuenta con colaboraciones de Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Aleks Syntek, Fito Paez, Ana Torroja, Yuri, Ha Ash y Gloria Trevi entre otros. Este disco salió en el 2016 y es el motivo de su actual gira sinfónica que no te puedes perder ¡Compra tus boletos ya!

 

Te puede interesar  ¿Quién es Dash Berlin?

OB

Comments

comments