La película autobiográfica ‘Pelé’ narrará la historia del futbolista desde su dura infancia hasta convertirse en uno de los jugadores brasileños más reconocidos mundialmente.

Escrita y dirigida por Michael y Jeff Zimbalist, contará con un elenco confirmado hace un par de días por Exclusive Media conformado por Vincent D’Onofrio  quien encarnará a Feola, Diego Boneta será José (un rival de Pelé) Seu Jorge interpretará al padre de Pelé, Dondinho, Colm Meaney será el entrenador del equipo sueco en la Copa del Mundo y por último Kevin de Paula será Pelé a la edad de 13- 17 años y Leonardo Lima Carvalho lo encarnará 10 años después.

Por otro lado, su elenco secundario estará conformado por Marianna Nunes, Milton Goncales, Rafael Henrique, Marcus Vinicius, Julio Levy, Thelmo Fernandes, Felipe Simas, Charles Myara, Jerome Franz y Roger Haag, sin duda, todo un equipo completo con grandes potencialidades para darle vida a esta película y de esta manera destacar aún más la figura del jugador.

Además, es importante destacar que el mismo Pelé en conjunto con Paul Kemsley y Exclusive Media estarán a cargo de las tareas de producción ejecutiva de esta película.

pele-

 

Comments

comments

Sobre El Autor