La película autobiográfica ‘Pelé’ narrará la historia del futbolista desde su dura infancia hasta convertirse en uno de los jugadores brasileños más reconocidos mundialmente.

Escrita y dirigida por Michael y Jeff Zimbalist, contará con un elenco confirmado hace un par de días por Exclusive Media conformado por Vincent D’Onofrio  quien encarnará a Feola, Diego Boneta será José (un rival de Pelé) Seu Jorge interpretará al padre de Pelé, Dondinho, Colm Meaney será el entrenador del equipo sueco en la Copa del Mundo y por último Kevin de Paula será Pelé a la edad de 13- 17 años y Leonardo Lima Carvalho lo encarnará 10 años después.

Te puede interesar  Indie-O Fest@Polyforum Siqueiros.

Por otro lado, su elenco secundario estará conformado por Marianna Nunes, Milton Goncales, Rafael Henrique, Marcus Vinicius, Julio Levy, Thelmo Fernandes, Felipe Simas, Charles Myara, Jerome Franz y Roger Haag, sin duda, todo un equipo completo con grandes potencialidades para darle vida a esta película y de esta manera destacar aún más la figura del jugador.

Además, es importante destacar que el mismo Pelé en conjunto con Paul Kemsley y Exclusive Media estarán a cargo de las tareas de producción ejecutiva de esta película.

pele-

 

Comments

comments