Jorge Serrano –guitarrista y una de las voces de Los Auténticos Decadentes- nos habla de su reciente disco solista llamado ALAMUT.

El pasado martes 08 de septiembre salió a la venta en México el disco ALAMUT de Jorge Serrano (guitarrista y unas de las voces de los Auténticos Decadentes).

Es su primer disco solita y es de las pocas personas que se pueda dar el lujo de decir que saco este disco solo por placer!

Serrano no solo toco la mayoría de los instrumentos sino que también se involucro en el diseño del cd, las fotografías que aparecen fueron hechas por él.

Te puede interesar  Entrevista con DLD/Dildo.

Actualmente el primer sencillo que suena en la radio es “Fósforo”. El disco cuenta con 10 canciones y algunas canciones del disco ALAMUT las podremos escuchar en vivo el próximo 20 de noviembre, fecha en la cual se presentarán Los Auténticos Decadentes en el Palacio de los Deportes.

No olviden escuchar su disco porque aunque suene muy parecido a los Auténticos (algo que él no niega) Jorge Serrano es uno de los mejores compositores de Argentina!!

Pero bueno me voy a dejar de tanto bla bla y mejor chequen la entrevista donde el mismo nos cuenta de ALAMUT.

Comments

comments