Vivir en una de las ciudades más caóticas del mundo no es cosa sencilla. Tener que pelear a muerte para abordar un vagón, salir impulsado por la multitud, correr para alcanzar comida en tu lugar favorito, regresar a casa después de una larga jornada laboral y enfrentarte al trayecto de regreso a casa para repetir la rutina día tras día.

Bueno, es algo de lo que no podemos escapar tan fácil, pero el 25 de Marzo podrás olvidarte de la ciudad y vivir una experiencia única en Los Jardines de México, Morelos.

Por segundo año consecutivo, el Festival Vaivén nos sorprenderá con todos sus atractivos, es de los pocos festivales que ofrece una experiencia musical en un espacio natural, lejos del cemento y el asfalto. Además de presentarse en un lugar paradisiaco inigualable, Vaivén generará tres escenarios donde se presentarán más de 20 artistas.

Te puede interesar  "Still Breathing" nuevo sencillo de Green Day

Entre el selecto talento artístico internacional tenemos  a Empire of the Sun, Galantis, The kills, Matt and Kim, Sigala, entre otros. El Festival también contará con la presencia de artistas Latinoamericanos como DLD, Mon Laferte, Salón Acapulco, Okills, etc.

¡No tienes excusa! Escápate del estrés de la ciudad y vive una experiencia inigualable. Lo que se interpone entre tú y este festival únicamente es un camino de una hora y media. ¡Compra tus boletos ya!

Comments

comments