El proyecto de BAZAR se esta realizando en conjunto con uno de los blogs de cultura urbana más importante y con más credibilidad en el país, The City Loves You. Esta sinergia entre TCLY y Nike Sportswear tiene como objetivo acercar a las distintas comunidades de artistas con la gente.


Mes con mes, se escogerá a un artísta para realizar una pieza inspirada en algún tema trascendente para el proyecto y se montará una exposición con su obra durante un mes. El último domingo de cada mes se invitará a la comunidad de artistas a un bazar de arte abierto al público.

Te puede interesar  Emociones diversas en la semana 3 de la NFL

Los dos artístas invitados para este mes de noviembre son Allkor para Nike Sportswear 1902 en D.F. y el artísta conocido como Master para Nike Sportswear 1897 en Guadalajara.



Con motivo de este evento se llevo a cabo una fiesta donde además de mostrarnos lo mejor de los tenis Nike, Camilo Lara (si, el del IMS) nos regalo un excelente DJ Set. Saludos a todos los fans de los tenis de la marca de la palomita que disfrutaron este evento.

Comments

comments