El proyecto de BAZAR se esta realizando en conjunto con uno de los blogs de cultura urbana más importante y con más credibilidad en el país, The City Loves You. Esta sinergia entre TCLY y Nike Sportswear tiene como objetivo acercar a las distintas comunidades de artistas con la gente.


Mes con mes, se escogerá a un artísta para realizar una pieza inspirada en algún tema trascendente para el proyecto y se montará una exposición con su obra durante un mes. El último domingo de cada mes se invitará a la comunidad de artistas a un bazar de arte abierto al público.

Te puede interesar  Zoé confirmado para Coachella 2010.

Los dos artístas invitados para este mes de noviembre son Allkor para Nike Sportswear 1902 en D.F. y el artísta conocido como Master para Nike Sportswear 1897 en Guadalajara.



Con motivo de este evento se llevo a cabo una fiesta donde además de mostrarnos lo mejor de los tenis Nike, Camilo Lara (si, el del IMS) nos regalo un excelente DJ Set. Saludos a todos los fans de los tenis de la marca de la palomita que disfrutaron este evento.

Comments

comments