Por La Amenaza Elegante.

Hace algunos meses ya habíamos hablado del regreso de Faith No More, regreso que se vió consumado ante sus fans mexicanos en el José Cuervo Salón.

La banda llena de influencias y que marco tendencias hace algunos años se presento ante su público que los recibió con gritos de júbilo. Antes de que esto pasará el grupo “Los Nenas” hizo los honores al abrirle el concierto a FNM, aunque por momentos lograron conectar con los asistentes, Los Nenas no lograron contener las ansias de ver y escuchar a FNM.

“Reunited”, fue el primer tema de la noche, cuando Mike Patton salto al escenario y la fiesta comenzaba con ban con desesperación a Mike Patton y compañía.; y al fin, la noche comenzó y siguió con “From Out Of Nowhere” y “Land Of Sunshine” que hicieron saltar a los asistentes que, llegando temprano, lograron colocarse en la parte frente al escenario.

La fiesta seguía con “Caffeine” y “Evidence” , haciendo pequeñas pausas para en español comunicarse con la banda que asistió, entre gracias y buenas noches Mike Patton iba entrelazando las canciones, en lo que fue una noche bastante agradable.


El siguiente bloque de canciones definitivamente fue potencia pura“Ricochet” ,“Easy” y “Epic”, esta última levantando revuelo entre los asistentes que no pararon de corear esta legendaria rola de la agrupación californiana.

Te puede interesar  Faith No More lanzará nuevo disco

Con la adrenalina al máximo y aprovechando su visita a México FNM continuo con una versión de “Cielito Lindo” en agradecimiento a todos sus fans mexicanos, que agradecidos los llenaron de aplausos y gritos. Para estas horas el José Cuervo era un hervir de emociones que se conjugaron para entregarse a esta legendaria banda que continuo, sin reparo, haciéndonos bailar y cantar. La siguiente rola “I started a Joke”, un clásico inigualable, siguió “The Gentle Art Of Making Enemies” rematando con “King For A Day”, “Just A Man” y “Ashes To Ashes”.

Ya con la gente entregada FNM todavía nos regalo un final digno de ellos, digno de los asistentes
“Just a Man”,“Strip Search”,“We Care A Lot” y“Pristina”, con esto se despidieron y terminaron una gran noche, en un lugar que fue al parecer el ideal para esta banda, ya que permitió tenerlos más cerca y logro ser por momentos un escenario ideal para el recuerdo y la buena música.

Nos vemos pronto.

Fotos: Toni Fracois.

Comments

comments