Mañana inicia uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Con una duración de dos días seguidos podrás disfrutar de música continua en los diferentes escenarios creados especialmente para ti. El Foro Sol será el recinto que aloje a miles de almas bailando, emocionándose y gritando al compás del Vive Latino.

Si te falta barrio en estás cosas de los conciertos no te preocupes porque preparamos una guía de supervivencia para que disfrutes al máximo este festival.

  1. Fresco como una lechuga. Te recomendamos descansar antes de asistir a uno de estos festivales. Estar de pie y caminando es realmente desgastante y aunque lleves mucha adrenalina tu cuerpo lo va resentir a mitad del evento, debes dormir y descansar bien el día anterior.
  2. Ni de indigente ni de pipa y guante. Seguramente correrás de escenario a escenario, brincarás por inercia del público, harás que te avienten en las alfombras del piso y no podrás dejar pasar la oportunidad de escalar el muro que se colocará en “El Parque” del VL. Guarda los tacones, los zapatos, las sandalias, las botas vaqueras, los vestidos, faldas y trajes para otro día. Tu mejor aliado serán unos jeans resistentes, unos tenis y una playera o blusa cómoda. 
  3. Febrero loco y Mazo otro poco. Según Google las probabilidades de lluvia son nulas pero uno nunca sabe. Te recomendamos llevar bloqueador para el día y un impermeable por si la lluvia. Trata de llevar un suéter o sudadera que sea ligera pero calientita porque saliendo del festival sentirás todo el poder del frío.
  4. Visita a tu abuela. Sí, es bien sabido que ir a casa de las abuelitas significa salir rodando de ahí. La verdad es que la comida y las bebidas en el Vive Latino tienen precios muy elevados, come bien antes de llegar al festival para tratar de no gastar tanto.
  5. ¡Ay! Están aventando cerveza. No es tan recomendable beber demasiada agua o cerveza en el festival, ¿Por qué? Bueno, los baños de Pantitlán son la gloria a comparación de los del Foro Sol y algunos prefieren aventarla al cielo para ver si se evapora. Además de que es muy frustrantre que tengas ganas de ir al baño cuando estas hasta delante del escenario encerrado por un mar de gente.
  6. La vieja confiable. Recuerda que el Vive Latino cuenta con varios escenarios que presentan diferentes artistas de manera simultanea. Aplica la vieja confiable “Piedra, papel o tijera” para elegir entre los diferentes dilemas que tendrás durante el día.
  7. ¡Alan! ¿Alan? !Alan! No queremos que te pierdas Alan y que tus amigo se la pasen buscándote. Ubiquen puntos de reunión por si llegan a separase durante el festival. Recuerden que no serán los únicos ahí y habrá cientos de personas que también se perderán.
  8. Wey pide el Uber. ¡Ufff! Fue un buen día, viste a tus bandas favoritas, te cayo orina cerveza de los asistentes, bailaste, te dieron unos cuantos madrazos empujones, gritaste hasta quedarte sin voz y llego la hora de partir. Entonces le pides a tu compa que desde su celular pida el Uber porque desdiste hacer una cobertura completa para todos tus contactos de FB. Desgraciadamente Fulanito también hizo lo mismo y todos tus amigos con los que van. Adiós Uber, hola pelear a muerte por un taxi.
Te puede interesar  G-Eazy en México

Y para cerrar el punto más importante… Disfruta de cada una de la experiencias que puedas, ríe, llora, grita, brinca sí así tu lo deseas. Vivir un Vive Latino es de las pocas cosas que jamás olvidarás en tu vida, porque después de todo #AmamosElVive.

Comments

comments