Y no hay fecha que no se cumpla, el IMS se presentó en el Foro Condea antes la alegría de cerca de mil gentes.

Cuando se abrieron las puertas del Foro Condesa nos recibio un Dj Set que fue animando la fiesta mientras poco a poco la gente iba llegando y llenando el lugar, el unico inconveniente fue que al cabo de un rato la gente en su desesperación por disfrutar al IMS lanzó rechiflas, nuestro DJ siguió y finalizo llevandose con el algunos sinceros aplausos.


Cuando todo parecia indicar la salida del IMS se nos adelanto Money Mark de los Bestie Boys, para darnos un show que aunque de buena intensión fue mal ejecutado, se le perdona por ser parte de los legendario Bestie Boys, pero la verdad el no ir preparado para inconvenientes con la guitarra le resta puntos, eso si, su actitud al nivel.

Te puede interesar  Steve Wilson@Teatro Metropolitan


Y llego la hora de la verdad, de pronto se apagarón las luces y sono…sip .. el IMS estaba en la casa, Camilo Lara acompañado de gente de NSM PSM, Disco Ruido y el bataco de casa ataco con fiereza las neuronas de los asistentes. Canciones como “Yo digo baila”, “Hiedra Venenosa”, “Jaja Pipi” y “Alocated” hicieron que la gente se perdiera entre la música.

Salvo algunas pequeñas fallas con el audio todo ocurrio como se esperaba, la pequeña sorpresa de la noche fue el regreso de Money Mark a hechar palomazo con Camilo Lara, en lo personal lo increible fue ver como la gente que lo regreso con rechiflas ahora lo recibia como se merece, ¿falta de memoria o exceso de diversión?, total lo importante es mover el cuerpo.

Venga la noche termino después de una larga noche de baile con el IMS.

Comments

comments