El día de hoy, 20 de octubre, los medios de comunicación nos dimos cita en la conferencia de prensa del Jah Fest, festival a realizarse los próximos 14 y 15 de noviembre en la Alameda Poniente, que en voz de los organizadores, busca acercarse y crear conciencia en las personas sobre cuatro problemas ambientales: cambio climático, cuidado del agua, residuos y reforestación.

Apoyados por la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal y doce ONGs, Erik Haysser y Alejandro del Corral, ambos organizadores del evento, utilizarán el ska y el reggae como un canal para transmitir un mensaje masivo a todos los asistentes al festival, con el objetivo de que vayan y apliquen todo lo aprendido en su vida cotidiana.

Además de contar con la participación de bandas de países como Canadá, Argentina, Chile, Uruguay, Jamaica y México, entre los que destacan: Los Skatalites Los pericos, Inspector, Los de Abajo, El Gran Silencio y Steel Pulse; el festival contará durante los dos días con actividades interactivas, conferencias, reforestación, fabricación de composta, casa ecológica, módulos de información, taller de huerto hurbano, etc.

Big Javy, vocalista del grupo Inspector, declaró que era un orgullo para ellos participar en dicho evento y llegar a la gente por medio de la música, además de poder presentar su nuevo disco. De igual manera Vladimir Garnica, integrante de Los de Abajo dijo sentirse muy contento de participar en este festival.

Los organizadores prometen un evento con excelente producción en miras de realizarlo año con año y no solamente en la Ciudad de México, sino que buscan llevar este proyecto a otras partes del país.

Los boletos ya se encuentran en preventa vía Ticketmaster con un precio de $260 por un día o bien los dos por $400. Pasado el periodo de preventa los boletos tendrán un costo de $300 un día y $500 ambos días.

Contarán también con zona de alimentos y bebidas, las cuales aseguraron los organizadores, estarían a precios accesibles para el público. Además de esto habrá camiones que saldrán de 8 puntos de la Ciudad de México para transportar a los asistentes.


Te puede interesar  Alika presentará 'Mi palabra Mi alma' en El Plaza Condesa

Comments

comments