Por la Amenza Elegante.

Después de algunos años, Pau Dones y Jarabe de Palo se presentaron nuevamente en nuestro país. Presentaron un espectaculo lleno de emotividad, más que remezclar sus canciones, les dieron nueva vida y otro enfoque en algunos casos, fue una noche inolvidable



Con la particiacion de Rafael Jenks como saxofonista invitado, Jarabe de Palo busco seducir a sus fans, toda la elegante noche empezo con “Dueños de un silencio”, de esta manera emepezo esta noche tan especial, poco a poco los miembros de Jarabe de Palo fueron apareciendo. Cuando estuvieron todos ahi surgio la pregunta de Pau Dones : ¿vinieron a cantar?.


La gente respondio afirmativamente y si, todos cantamos, todos gozamos con este Jarabe de Palo que volvía con sus exitos renovados, “Depende”, “El bosque de palo”, “Dos días en la vida” y “Agua” hicieron la delicia de los asistentes, toda una mezcla entre jazz, ritmos caribeños y el sonido especial de Jarabe de Palo.

Te puede interesar  Nuevo poster y teaser de Paranormal Activity: The Marked Ones



Le siguieron canciones emblematicas como “Bonito” justo después del tan clasico “otra, otra, otra” nos consitieron con “¨La Flaca” en su versión original.

Una noche inolvidable, donde Jarabe de Palo demostro que pueden renovar su musica, enriquecerla y hacer pasar una noche inolvidable a todos.


Bien por estos españoles que son de los cocentidos en México.

Nos vemos pronto!!!

Fotos cortesia/Fernando Moguel

Comments

comments