Por La Amenaza Elegante.

A todos los gamers y más aun a los music gamer, los invitamos al evento “Conexión Playstation” donde lo mejor y más nuevo de la línea de Sony se presentara. incluido el nuevo “Sing star latino”.

Para presentar el evento, Paco Huidobro de Fobia, Pablo de Kudai y Hello Seahorse estarán presentes.

El evento tendra un cierre musical con la banda Kinky asi que caiganle.

Este próximo sábado 7 de noviembre, será el lanzamiento oficial de Sing Star™ Latino, dentro de Conexión PlayStation, que se llevara a cabo en el Pabellón del Palacio de los Deportes a las 2:00 p.m., donde contaremos con la presencia de Mike Haigh y Dave Ranyard, Director y Productor del juego respectivamente donde podrá platicar todo el trabajo detrás de Sing Star™ Latino, y responderá las inquietudes de los gamers y medios de comunicación acerca del juego.

Posteriormente tendremos la final del concurso Sing Star™ Latino, donde 5 participantes tendrán la experiencia de cantar sus temas favoritos en un escenario musical real, donde serán calificados por Paco Huidobro (Fobia/ Los Odio!), Pablo (Kudai), Hugo (conductor del programa Game 40 de la estación de radio Los 40 Principales) , así como el productor y director del videojuego.

Los premios serán: para el primer lugar una consola PS3 120 GM, el segundo lugar se llevará un PSP Go y el tercer lugar se hará acreedor de un PSP 3000, todos tendrán la oportunidad de conocer en persona a Kinky, quienes serán los encargados de cerrar el evento.

Uno de los grandes atractivos de Sing Star™ Latino, es que es el primer videojuego desarrollado pensando en el mercado latinoamericano. Por primera vez cuenta con temas de artistas de renombre de Iberoamérica como son: Coti, Natalia Lafourcade, Jon Secada, La Quinta Estación, Mecano, Los Toreros Muertos, Paulina Rubio, Miguel Bosé. entre otros.

Sing Star ™ Latino, además de contar con canciones de artistas Latinos, incluye temas de cantantes como: Avril Lavigne, Coldplay, P!nk, Ace of base, David Bowie, Radiohead, Elvis Presley, por destacar algunos dentro de un vasto catálogo. Esta vez, los jugadores pueden cantar a dos voces y en armonía con el artista original o con un amigo para obtener una puntuación conjunta. Otra opción es participar en un entrenamiento en el que ganará el jugador con la mejor afinación.

Accesa a SingStore™ en el juego y descarga dentro de la tienda en línea cientos de canciones que abarcan una amplia gama de géneros musicales, todos los temas que compras se añadirán a tu biblioteca de Sing Star™ Latino. SingStore™ constantemente se está actualizando, para brindarte un mayor catalogo musical, así que asegúrate de echarle un vistazo periódicamente.

My Sing Star™ Online, te da la posibilidad de guardar fotografías, audio y mini videos de tus interpretaciones, ya que puedes conectar cámara de video USB.

Sing Star™ Latino, lo podrás encontrar en todas las tiendas del país a partir del 15 de noviembre.

Compite con tus amigos en los modos “Pasa el micrófono” y “Batalla”.

Comments

comments