Con un encuentro místico-musical se llevó a cabo el HARVFEST el 19, 20 y 21 de marzo del 2017 en San Martín, Las Pirámides, Teotihuacán en su primera edición llegó con mucha buena vibra para sus asistentes.

Un festival perfecto para recibir toda la energía del equinoccio y sembrar nuevos ciclos, además de contar con un escenario para la música, se dividió en cinco áreas como la de la Tuna, que se puso alrededor del escenario del Nopal, que se situó en la zona de los eventos masivos. El área del Pulque y el Mezcal presentó curados de sabores que estaban presentes para todo aquel que quisiera un sabor prehispánico.

Son pocas las ocasiones en que el hombre comienza sintiendo el más profundo interés por la conservación de su vida y este interés aumenta momentáneamente con la entrega interior. El Temazcal fue una experiencia de renacimiento con el vientre de la tierra Copal, fue el punto donde se reunieron tierra, aire, agua y fuego, siendo los asistentes el quinto elemento.

Foto: Alejandra Manzano

En la música el HARVFEST conto con  Gallo Cosmico, Buen Rsotro, Ciudadano Cero, Radion, Benson, Heat Hummingbird, Moses Olvera y The Orange Boys. Agradeciendo al universo Sansara Kan Word Music fue quien abrió el área musical con su toque característico emitió cantos, ritmos y frecuencias para aislar el apego y el control, abriendo el corazón, dejando que todo fluya para la conciencia regalando un mensaje para todos “que podamos liberarnos con razón, y aterrizar todo lo que somos en esencia” rescatando las tradiciones ancestrales.

 

La Milpa fue lo que cubrió el área acampado “dormir en la milpa es regresar a nuestra conciencia cósmica a la tierra y recibir los ecos de la renovación de la cosecha” El grupo Teoihuacatl en su danza ceremonial prehispánica demostró el pasado glorioso.

Los gustos era diversos pero el HARVFEST permitió reunir a todos en una misma sintonía, se convirtió en un lugar para relajarse con toda la variedad de actividades que presentó y buscará hacerse cada año, convertirse en la parada obligatoria  para cargarse de energía interior.  

FC

Te puede interesar  DALE JUSTICE A TU BOLETO DEL VL17

Comments

comments