A ver, es muy dificíl entrarle al tema de moda sin salir baneado, digo el ponerse en una postura alarmista a mucha gente le puede caer mal, que si somos temerosos, que si no leemos, que las conspiraciones de la ultraderecha, que si esto, que si lo otro, changos!!!; que dificíl es dar una opinión.

Por el otro lado, el aceptar que es una cortina de humo, que el gobierno de EU lo planeo todo, la teoria de la conspiración, el tratar de controlar a las masas, todo esto solo sería faltarle el respeto a la gente que ha muerto en extrañas circunstancias.

Aquí en el Sindicato hemos tenido discuciones antes de postear alguna posición acerca de esta enfermedad, que azota al país, ya que al ser un espacio tan diverso y lleno de opiniones (a veces contrarias) llegamos a tener algunas posiciones bastante dispares.

Te puede interesar  Si nos burlamos de la muerte.

Hoy lo unico que tenemos que informar son las recomendaciones que la Secretaría de Salud hace para evitar el posible contagio, anexamos la explicación que la Universidad Nacional Autonóma de México pone a dispoción de la población en su página web y rematamos con una liga del (hasta ahora) único medio confiable para nosotros: LA OMS.

Sin más que decir les dejamos estos links:

Recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Acciones básicas para prevenir la influencia. UNAM.

Organización Mundial de la Salud.

Comments

comments