México, D.F. a 13 de Agosto de 2009.- COCA-COLA ZERO estuvo presente en el encuentro México – EstadosUnidos en el Estadio Azteca organizando una ola humana sin precedentes, en la que participaron alrededor de 200 mil personas con un solo objetivo:apoyar a la Selección.


Ante tan reñido encuentro futbolístico, la a fición mexicana mostró su pasión con la camiseta número 12 muy bien puesta apoyando al tricolor durante el encuentro desde el principio hasta el n. El ánimo de la tribuna fue el protagonista de tan esperado encuentro, la esta en el Coloso parecía interminable. El pueblo mexicano deslumbró como hace tiempo no lo hacía, mostró su apoyo incondicional re ejado en lo que mejor hace, la típica Ola.

Cien mil almas de las ciudades de Colima, Cuernavaca, Guanajuato, Mérida, Monterrey, Pachuca, Querétaro, Tepic y Tijuana, formaron la Ola Zero hasta llegar al fabuloso Estadio Azteca, recinto que vio nacer la primer ola y la revivió nuevamente con el fervor de más de 100 mil aficionados.

La Selección Mexicana recibió el mayor apoyo de los a ficionados: portando orgullosos la verde, con pelucas tricolores, girando la matraca, con la bandera tatuada,gritaron, corearon y disfrutaron el triunfo de tan reñida actuación del Tricolor. Miguel Sabah e Israel Castro le dieron el triunfo a México sobre los Estados Unidos, que se habían ido al frente con gol de Charlie Davies, convirtiéndose en los héroes del partido.

Te puede interesar  El típico concierto gratis, Placebo en Guadalajara.

El Tri dominó el encuentro y logró una importante victoria. COCA-COLA ZERO se unió a la a fición mexicana para compartir tan signi cativo partido a través de una multitudinaria Ola que se convirtió en un momento memorable para miles de mexicanos.

Comments

comments