Por Gustavo Galván.

Mucho se ha rumorado de la desaparición de esta red social, esto debido a la salida de un comunicado de prensa que, mal entendido por muchos anunciaba la restructuración en la parte administrativa de Myspace, esto en varias regiones del mundo, incluido México.

Muchos periodistas (o pseudo, como les quieran llamar) lo tomaron como un “Myspace a muerto”, aquí en el Sindicato lo tomamos como una acción provocada por la crisis financiera mundial, hoy vemos que es solo lo que tiene que ser: una restructura.

Aquel mail nunca quisimos publicarlo por no entrar en la noticia de moda, tratamos de esperar una postura real de la gente de Myspace México, hoy nos llega un mail indicandonos que estos cambios son reales, son positivos y que Myspace seguirá, estará con nosotros todavia un rato.

Hoy parte de estos cambios es la entrada de Fox International Channels (curiosamente también parte de News Corp., propietarios de Myspace) en una sociedad publicitaria con Myspace, cabe destacar el poder mediatico de Fox y de sus dueños News Corp., para quien no lo sepa son dueños de más de 40 periodicos a nivel mundial, las compañias de DTH Directv y Sky a nivel global, dueños de FOX (y todo lo que representa!!!) además de canales locales y distintos paises, vaya para ser más claro no tenga usted miedo, hoy en mi opinión personal Myspace como red social no desaparecerá, al contrario en mi humilde opinión no hay, hoy por hoy una red social con mejor información del medio de la música y el espectáculo que Myspace.

Te puede interesar  Un nuevo Myspace Secret Show: Furland.

Esperamos que toda esta serie de cambios afecten si, la operatividad de las oficinas en varios paises (incluido México), pero también esperamos que se tomen medidas que mejoren aun más los servicios de esta red, tal vez muchos hablen después de lo que voy a decir, pero si de algo puedo felicitar a Myspace es de permitirme hacer mi trabajo, cada banda que contactamos, cada entrevista que ven que publicamos es gracias al contacto por Myspace, y recuerden que ninguna otra red social se ha preocupado por tener oficinas con tanto compromiso en este país, oficinas que hicieron posible traernos shows exclusivos.. GRATIS!!!, si GRATIS!!!.

Hoy espero que todos los que lean esto muestren apoyo , desde aquí y a firma personal le damos nuestro apoyo a Myspace y sobre todo esperamos que la restructura afecte en lo menos posible el bolsillo y las familias de la gente que labora para esta red.

Un saludo y buena vibra para TODOS.

Comments

comments