Así es el Piraña Bar, el día viernes 18 de septiembre nos trajo 3 bandas con una buena propuesta musical y con diferentes estilos característicos de cada una de ellas!

La noche empezó con unos “pequeños” tragos mientras estábamos en la espera del toquin, quien dio inicio con los chicos de “Los Biggest”. Esta banda prendió al Piraña Bar con uno de sus éxitos “bite” entre otros mas.

www.myspace.com/Losbiggest

Nuestra segunda sorpresa fue la banda de “Le Diference”.Quienes estaban estrenando bajista y nos sorprendieron con sus alocados, toques malignos con pizcas de reventado garage.

www.myspace.com/lediference


Y para cerrar con broche de oro los románticos de Zacatecas!. Estos chavos demostraron que tienen bastante presencia en el escenario ya que la gente del piraña bar no quería dejarlos ir! Sin una rola, de las que no pueden faltar “uniforme de gala” una de las mas queridas rolas para el publico.

www.myspace.com/losromanticosdezacatecas

Para mi fue una buena noche termino algo temprano pero estuvo chido conocer nuevas propuestas musicales, las cuales recomendamos aquí en el sindicato del sonido!

Te puede interesar  Miguel Cotto vence a Antonio Margarito.

Comments

comments