Y la noche llego al centro de la ciudad y con ella un cumulo de gente que esperaba su entrada al Bar Pasaguero.

Esta noche Los Kitsch presentarían su video “Give Me” y Los Abominables estarían presentes para acompañarlos.

Cerca de las 10 de la noche la actividad empeza dentro del lugar, la gente buscaba el mejor lugar para rodear el escenario y poder estar cerca de su banda favorita, cerca de las 10:20, Gabriela Oms (Directora del Video) y Rolando Vega (Post Producción) subierón al escenario a presentar el video “Give Me”. El video fue mostrado con algunos inconvenientes de audio a los cuales Los Kitsch respondieron con más energía en el escenario.

Subieron a tocar y justamente aprovecharon la presentación en vivo de “Give Me” para proyectar el video en la parte de atras, todo esto acompañado de la versión en vivo de esta canción.

Te puede interesar  Live Music 2x1: Los Abominables + Los Kitsch.

Después de cerca de media hora de hacer bailar a los asistentes Los Kitsch se despidieron, con la promesa de volver prontamente con su EP termiando, fecha que será en Septiembre.

Las luces se apagaron después para recibir a Los Abominables (Ex 6 Million Dollar Weirdo) que presentaron en vivo a sus nuevas integrantes.

Y claro que si sin ningun problema nos deleitaron con 2 rolitas de lo que será su nuevo disco (a salir pronto…) y con los exitos de la banda : Veneno, Brian Police y las 2 favoritas de todos Love Transmissions y Horror Amor.

Desafortunadamente todo tiene un final y asi paso, la madrugada cayo y Los Abominables tuvieron que dejar de tocar, cerrando una grandiosa noche y sobre todo mostrando lo nuevo que van a traer para todos sus fans.

Esperamos ver pronto a Los Abominables y a Los Kitsch.

No olviden visitar sus Myspaces: Los Abominables y Los Kitsch.

Comments

comments