Este pasado 31 de Octubre celebraron el lanzamiento de su disco “Aquí y Ahora”, en uno de los mejores espacios para ofrecer un concierto: el Lunario del Auditorio Nacional.

Antes de que los Estrambóticos nos deleitaran con este recital, las bandas Quinto, Dezna, Buphalo Band y Misión Suicida; que calentaron el Lunario para la llegada de los Estrambos.

Los Estrambóticos se lanzaron al escenarios ataviados en un uniforme blanco con el logo en un brazo, algo digamos nuevo para esta banda de ska que ha suavizado su música para que sea más dijerible para la gente.

Nos regalaron una noche inolvidable que fue una mezcla de sus viejos éxitos con sus nuevas canciones, sonaron “Con alguien mejor”, “La gota que derramo el beso”, “Me enamore en la cola de las tortillas”, “A Chuchita la bolseraon” entre otras más.

Te puede interesar  Rovio presenta 'Angry Birds Go!'

Los Estrambóticos demostraron que son una banda que no solo rompe la barrera generacional, ya que había gente de todas las edades, sino que se ajustan a todo tipo de público en diferentes escenarios. Larga vida para los Estrambos que de por si ya tienen una generación que crecio con ellos.

Comments

comments