Se llevó a cabo la segunda ceremonia de entrega de “Las Lenguas” de MTV LA, en esta ocasión toco el turno a México con esta ceremonia.

Haciendo un poquito de memoria, hace algunos días se llevó a cabo en Buenos Aires la primera ceremonia, que correspondía al Cono Sur, donde Miranda y Loli Medina se llevaron los premios a Mejor Artista Cono Sur y Mejor Artista Nuevo Cono Sur respectivamente.

En México tuvimos una gran celebración, aunque bastante corta por el nuevo formato multi-ciudad, por la alfombra roja desfiló cantidad de luminarias en la industria de la música, Moderatto, Panda, Bengala, Alex Sintek, Jessi y Joy, Paty Cantú, entre muchos otros.

En esta ocasión se entregarían las lenguas a Mejor Artista Cono Norte y Mejor Artista Nuevo Cono Norte, donde para sorpresa de muchos Panda se llevaría el primero, vaya que sorprendió, después de un rato sin material regresan con un disco y se llevan este premio.

Paty Cantú hizó lo suyo al llevarse “La Lengua” por Mejor Artista Nueva Cono Norte, vaya que esta chica le esta metiendo a la industria del pop.

Para el show musical los chicos de Placebo nos regalaron una buena noche con la música de su nuevo material.

Seguira la entrega de estos premios por otras dos ciudades, ahora tiene su turno Bogota y Los Angeles.

Los Ganadores.

Placebo.

Comments

comments