Se llevo a cabo la primera fecha del Maremoto Fest en el Lunario del Auditorio Nacional con la participación de Bill, OnTV y Simplifires.

Cerca de las 10 de la noche el Lunario parecía repleto, se apagaron subitametne las luces y ahí aparecio OnTV que nos deleito con mucha fuerza en el escenario, aunque con algunos problemas técnicos menores, nunca dejaron de entregarse, lo cual hizó que algunas personas se prendieran en el lugar también.

OnTV esta promocionando su EP “Star Machine” de donde nos regalo temas como “Lazarus” y “Everything`s reversed”. Con un poco de nervios y muchas energía terminaron su actuación dejando el escenario para la siguiente banda.

Bill se subio al escenario con la completa disposición de disfrutarlo, entregandose como siempre y demostrando porque estuvieron en la pasada edición del Vive Latino. Nos entregaron una buena actuación con temas como “XXX”, “Loco” y más rolas de su primer material, incluyendo su sencillo “Lento” que logro integrarlos con el público presente.

Te puede interesar  DTU solido 13 de Agosto

Al termino de Bill se presento Simplifires, una banda que siempre te pone a saltar, y esta ocasión no fue la excepción. Interpretaron todas sus canciones conocidas: “Last night party”, “Bombs” y no solo eso nos regalaron 2 canciones nuevas que vendran en su próximo material.

Una gran noche en el Lunario para todos los asistentes, esperamos ya la próxima fecha el 25 de Septiembre con Neon Warlus, Disco Ruido y Red Queen.

Para más información visiten su Myspace: Maremoto Fest.


FESTIVAL MAREMOTO from DX37 on Vimeo.

Comments

comments