Una de las bandas independientes más interesantes de los últimos años, están de gira por México. Su parada en la capital del país estuvo marcada por mucho trabajo y una gran entrega por la agrupación californiana.

Sus presentaciones fueron en varios lugares, algunos contrastaron, pero el resultado siempre fue el mismo: levantaron el interes en esta primera visita a México.

La primera presentación en el DF fue en el bar Pata Negra, donde a mi parecer dieron el mejor show hasta el momento en México, ya que tuvieron cerca de 90 minutos el escenario para ellos solos, con un audio de primera y un público que se les entrego.

En el Tianguis Cultural del Chopo se enfrentaron contra la diversidad del underground en México, saliendo bastante airosos y con nuevos fans.

En la megaofrenda de CU se mostraron ya con bastante confianza y si no es por un pequeño error técnico nos regalarían una excelente mañana.

En el Teatro Metropolitan y como acompañantes de los Enanitos Verdes dieron muestra de que también en escenarios grandes saben trabajar, vaya en este paso por el DF me quedo la impresión de una gran banda, que en realidad viene a trabajar, que en palabras de Kinsky, el vocalista, vienen a México a mostrar su música, no a mostrar su parte rockstar.

Tendrán todavía algunas fechas en el país, principalmente en Guadalajara y Tijuana, así que si eres de estas ciudades te recomiendo que le te des una vuelta a escuchar esta propuesta indie, que dicho de paso es una muestra de la cultura inmigrante en los Estados Unidos.

Te puede interesar  Y llovió café, Café Tacuba.

No olvides visitar su Myspace: Monte Negro.

Comments

comments