MySpace tiene el orgullo de anunciar el acuerdo para adquirir iLike, una de las principales aplicaciones sociales de música en internet. La adquisición reúne a dos empresas que comparten una visión común que gira en torno a descubrimientos sociales y distribución de contenidos de calidad.

“La adquisición de iLike muestra nuestra incansable búsqueda de la innovación y la necesidad de crear nuevas experiencias sociales distribuidas en la música y más allá”, dijo Owen Van Natta, jefe ejecutivo de MySpace. “Estamos profundamente comprometidos con el talento de clase mundial en todos los ámbitos de la empresa y esta adquisición demuestra nuestro enfoque en este objetivo.”

iLike fue fundada en 2006 por los hermanos Partovi y en solo dos años, se convirtió en la aplicación de música por excelencia en las redes sociales con un total de 55 millones de usuarios. Todo el equipo iLike estará integro, incluyendo su CEO Ali Partrovi

“MySpace ha sido durante mucho tiempo fuente de inspiración para iLike”, dijo Hadi Partovi, Presidente de iLike. “La combinación de la actual plataforma de MySpace, su alcance y los recursos con iLike, la red de distribución y descubrimiento de herramientas sociales, crea el potencial para la innovación realmente emocionante y el comercio a través de cualquier categoría de entretenimiento vertical – nuestros activos combinados ahora abarcan todas las principales redes sociales. Estoy entusiasmado por lo que esta combinación va a significar para nuestros usuarios, artistas, anunciantes, y nuestro personal. Estamos comenzando un nuevo y emocionante viaje juntos “.

iLike seguirá teniendo su cede en Seattle.

Te puede interesar  Un nuevo Myspace Secret Show: Furland.

Comments

comments