MySpace se enorgullece en presentar el lanzamiento de MySpace Mail con el fin de hacer la red social más completa y de complacer a todos sus usuarios de una manera fácil, segura y divertida. Con esto, MySpace se convierte en la primer red social que tenga correo electrónico.

MySpace Mail, ayuda al usuario a mandar y recibir mensajes de sus amigos y contactos.

MySpace tiene reservada una dirección de correo electrónico para cada usuario de MySpace; es decir, la dirección tendrá que ver con la dirección de correo electrónico. Si tu dirección es www.myspace.com/nombre ,el correo será nombre@myspace.com . A los usuarios a quienes no les guste su URL de su perfil, tendrán la oportunidad de cambiar su nickname al establecer su mail.

MySpace Mail se concentrará en hacer el correo más eficiente y divertido. Los usuarios podrán compartir archivos, fotos, música y videos a uno o varios destinatarios y, a la vez, recibir archivos múltiples. Al recibir un correo de usuarios MySpace, podrás ver su actividad en el sitio en tiempo real, es decir podrás ver sus actualizaciones, las cargas recientes de fotos, estado de ánimo, etc.

De esta manera, MySpace oficialmente entra en la categoría de correo como la tercera más grande de proveedores de correo en los EE.UU. sobre la base de comScore.

MySpace Mail permite:

  • Almacenamiento ilimitado de archivos
  • Enviar y recibir archivos adjuntos
  • Reenviar Correos
  • Ver fotos de los destinatarios
  • La dirección de correo está relacionada con la dirección de tu MySpace
  • El correo es divertido por medio de la actualizacion de diseño por burbujas de conversación.
  • Los contactos se guardan automáticamente a la libreta de direcciones
  • Cuenta con ati-spam para mantener el correo basura lejos de su bandeja de entrada

Durante el año pasado MySpace también ha puesto en marcha los recursos para capacitar a los ingenieros de seguridad y la seguridad personal de aplicación sobre las mejores prácticas para eliminar el spam de este sitio y la construcción de soluciones innovadoras de reducción de spam.

Los Ajustes y herramientas para los usuarios incluyen la opción de fijar la configuración de privacidad para que los usuarios sólo reciban mensajes de “gente que conocen” similar a la forma en que pueden cerrar su perfil al ser de carácter privado en MySpace.com.

Te puede interesar  Myspace Secret Show: Telecaster y los Wavves.

Comments

comments