La cita estaba hecha en La Capilla, Myspace nos preparo un ambiente inigualable para esta noche; sombras, lugares sombrios, una proyección del clásico Nosferatu y un excelente ambiente nos esperaba dentro.

Cuando entramos los medios logramos tener una panoramica de lo que sería este evento, a las 9 PM abrieron la puerta y empezo la fiesta, los cientos de personas que esperaban afuera se adentraron y tomaron el lugar como suyo. Gente obscura y terrorifica bailaba como poseida, Dj Starlight tomaba los controles y demostraba que ella era el beat de esta fiesta.

La gente feliz bailando y aprovechando las bebidas que el patrocinador obsequio a los asistentes, los animos subieron de tono cuando Adult subió al escenario, mientas Adam se apoderaba sin piedad de los teclados, Nicola prendía a la gente con su voz, la gente respondiedo con un baile sin parar durante la presentación de Adult.

Te puede interesar  Myspace compra iLike.

Las canciones iban y venían en un vaiven de emociones, para un servidor fue increible escuchar “No Tears” en vivo, asi continuo la presentación de Adult, lo mejor vino cuando Nicola se bajó del escenario y nos regalo una canción en medio del público asistente, con esta presentación Adult demostró nuevamente que tiene prescencia en México.

Gracias a Myspace por permitirnos acompañarlos en este evento.

Comments

comments