La cita fue en el Lunario del Auditorio Nacional donde puntuales a la cita llegamos para hacer la alfobra roja del evento, que en esta ocasión se lleno de varias personalidades de la escena indie, que tanto adentro como afuera del Lunario se paseaban esperando que el Show empezara.


Los fans hacian fila para entrar a disfrutar de una noche animada por Disco Ruido y Hello Seahorse!, dos bandas que con estilos diferentes han logrado colocarse dentro del gusto del publico. Poco a poco se fue llenando la capacidad del Lunario, mientras dos DJs hacian de las suyas con un set que prendía y preparaba a la banda para lo que seguía: Disco Ruido.


La llegada de Disco Ruido hizó que la gente se emocionara, “Party Train” y “Pyramids” fueron las canciones con las que abrieron el show, que aunque con sus altibajos mantenia contentos a los fans de la banda, la locura general llego cuando hicieron su homenaje a Michael Jackson con una versión de Thriller, lo cual dio paso a los gritos de apoyo y agradecimiento por el detalle para el Rey del Pop, recien fallecido. Al terminar su actuación agradecieron al publico que los acompaño, como siempre Disco Ruido entregado a su publico.


La calma se apodero del lugar, pero fue solo momentanea, cuando Hello Seahorse! subío al escenario la gente rompio en gritos de emoción por ver a una de las bandas con mayor crecimiento en la escena indie del país. Hello Seahorse! nos regalo un show interesante, intenso, tal vez falto un poco más de comunicación con los fans, pero se sopesa por la liríca de la banda que si es interna y directa con la gente. Canciones como “Oso Polar” solo sirvieron para calentar lo esperado en esta noche, la interpretación de “Bestia”, su sencillo en promoción y ademas, ganadora a mejor canción en los Indie-O Music Awards de este año. Con esta canción parecían cerrar los Hello Seahorse!, pero ante la insistencia de los fanaticos volvieron para dar una última canción cerrando así este nuevo Secret Show.


Gracias a Myspace por invitarnos a cubrir este evento para traerles la reseña del mismo.

Te puede interesar  Listos para la "Noche de campeonato 3"

Comments

comments