El día jueves 6 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la UVM San Rafael el último Secret Show de Myspace, que como siempre nos trae lo mejor de la música para los jovenes que cuentan con perfil en esta red social.

En esta ocasión se nos ofreció una tarde increible ya que teniamos a Maria Daniela y su Sonido Lasser y Natalia Laforucade.

Para abrir el animo de la gente que asistio, en buena cantidad por cierto, “Oro de Neta y Bonnz” integrantes de los Hello Seahorse! nos regalaron un buen DJ Set, que poco a poco fue preparando a los asistentes para la llegada de Maria Daniela. Mientras la tarde caía y la gente se juntaba llego Maria Daniela y los asistentes, en su mayoría jovenes, se prendieron al máximo al verla en el escenario.

Con un enorme saludo Maria Daniela prendio la fiesta tocando éxitos de su material “Juventud en Extásis”, empezamos la fiesta con “Pecadora Normal”, con “Pobre Estupida” la gente que asisitio se prendió, bailo, coreo y entro a la bailongo. Siguierón canciones como “Duri Duri”, “Fiesta de Cumpleaños”, “Chicle de Menta”, “Miedo” y “A Bailar”; cabe mencionar que Maria Daniela nos regalo un track nuevo que vendra en su próximo EP que esta muy pronto por salir.
Después de la fiesta Maria Daniela dió una firma de autográfos para los fans que se pusieron listos en la fila.

Después entró Natalia Lafourcade provocando el grito de todas las chicas que se dieron cita en la UVM San Rafael, Natalia nos deleito con canciones de su nuevo material “Hu hu hu”, nos regalo piezas como “Ella es bonita”, “Lest get out”, “Hu hu hu” entre otras. El delirio de las chicas fue en la firma de autografos que Natalia ofreció antes de su presentación donde la fila fue inmensa y pocas fueron las afortunadas de estar un momento con Natalia.

La fiesta terminó y los asistentes salieron bastante cansados de bailar y cantar con estas chicas, le agradecemos a la Myspace por invitarnos a cubrir este evento, pero sobre todo les recomendamos abrir un perfil en esta red social que como siempre nos trae excelentes eventos.

Nos vemos en el próximo Secret Show.
Te puede interesar  Mykki Blanco//Parquet Courts en el Auditorio BlackBerry

Comments

comments