Pues la espera si que fue larga, creo que lo hicieron a propósito para contagiar el ambiente algo tenso y esperar cada ves mas con ansias a los Telecaster. El Dj estaba bastante prendido pero no era suficiente para alcanzar nuestro nivel de emoción para verlos.

Las luces y el sonido cada ves mas y mas fuerte , cuando de repente y sin darnos cuenta ya están los chicos Telecaster arriba y oooh valla espectáculo que nos dieron, bueno como siempre estos venezolanos si que saben hacer que nuestro cuerpo disfrute.


Tocaron algunos de sus temas como “Todo muerto”,“Dandy boy”,“Mandarina” y “Anguila” que para nosotros son las más representativas.


Después hicimos una pausa como de unos 20 min. si no es que un poco menos esperando a los Wavves que en mi opinión tienen un estilo muy happy punk pero pues se la rifan estos extranjeros. La verdad es que escuchar nuevas bandas y estilos mezclados es algo que a mi en lo particular me agrada ya que lo podemos tomar como para tener mas conocimiento musical y que nos guste o pasarla criticando, pero en realidad siempre los secret show de myspace nos da de que hablar y siempre nos deja en un estado de éxtasis.

Te puede interesar  Rock desde Venezuela con Los Telecasters

Comments

comments