Pues como diría mi abuelita: “Se vinieron todos”, así podría describir la noche de jueves en el ES3, ahí en Izazaga y Eje Central. Cayó toda la buena banda de Zacatecas. Cuando llegamos estaba a punto de empezar el evento y logramos gracias a Wax (Saludos hermano!!!) contactar a
Los Romanticos de Zacatecas, que gustosos nos regalaron una entrevista (próxima a subirse, no coman ansias), donde mostraron su buen humor y ganas por hacer las cosas bien. Antes de eso la gente de Lady Lane también se sento con nosotros a platicar de sus proyectos y de su proximo album en aparecer, para quien no los conozca hicieron un cover de “La Locomotora” de Café Tacvba bastante recomendable, y estan preparando la salida de su material, la entrevista pronto.

Para cuando empieza el show
Turbolove abrio las acciones con toda su buena vibra mostrando que a pesar de estar chavos si pueden dar de si, cerraron su actuación con “Bidimensional” por mucho la mejor rola de su disco (en mi opinión claro) que pueden bajar en esta página.

Después subieron Los Romanticos de Zacatecas y el lugar enloqueció con la buena música de este cuarteto del norte, la verdad de lo mejor que nos trae este estado, justo por ahí andaba la gente de Enjambre apoyando a los paisanos y deseandoles buena vibra.


Desafortunadamente nos tuvimos que retirar y no pudimos ver a la gente de Lady Lane, esperamos nos inviten pronto para gozarlos en vivo. Por lo demás fue una gran noche zacatecana, de verdad no les pierdan la vista a estas bandas. Los vemos pronto!!!

Te puede interesar  Lady Lane presentó su disco "Singula".

Comments

comments