Llegamos en punto de las 9 esperando el momento de una noche salvaje en Popopark!! El frio estaba totalmente de acuerdo con la ocasión. Para nuestro un buen comienzo “Los Cinnamons” que como siempre tuvieron un buen espectáculo con sus toques alocados y salvajes de Garage.


Para continuar con los mounstros jazz quienes tienen un buen recibimiento de parte del publico y ya que se veían bastante entusiasmados al estar en la tarima compartiendo con todos nosotros su música.

Y para seguir con esto de la salvajería nada mas que “The cavernarios” Quienes ahuyentaron el frio con esas guitarras, teclados y las vibras cavernícolas que hacen sudar a la gente cuando estas están en acción!

Tlaloc al parecer estaba un poco celoso pero eso no importo las luces y el olor a mota mojada hacía que con ansias esperáramos a los Twin tones ¡! Estos surferos de corazón tienen una energía en el escenario, que no es por nada, pero bajo el efecto o no de la hierba o de el alcohol te hacen vibrar bastante chido con ese toque mexicano que le dan al surf!


Los Blancos Torcidos creo que tienen ese estilo para prender al publico su música es bastante atrayente y divertida. De verdad creo que escucharlos en Popopark fue un buen muy buen lugar para hacerlo ya que no tenía conocimiento de los chicos y valla que si prenden bastante chido.
Y bueno Cada ves la noche era mas intensa y mas propensa a perderte entre ella ya que Continuamos con la presencia “los Explosivos” de verdad que era casi imposible dejar de verlos y dejar que tus piernas y brazos se detuvieran un segundo!!

Te puede interesar  Snickers Urbania 5.

Matorral man y Telekrimen al parecer estas bandas estaban tan entusiasmadas frente al publico que perdían la cuenta de las rolas presentadas, como dicen por ahí “El que tanto se despide pocas ganas tiene de irse” aunque definitivamente nadie quería que se marcharan ya que a opinión del publico y de sus amigos sindicalizados es una de las mejores bandas surf & garage que existe en esto del Under.

Y pues que podemos decir siempre les aplaudimos, siempre consiguen montarnos al viaje y sobre todo si estas en una noche salvaje en Popopark!
Tuvieron el honor de cerrar esta estupenda noche con lluvia, frio y estrellas!
Recuerden que este evento principalmente es para conocer un poco mas de los grandes músicos que pueden existir en México y que no necesariamente tenemos que deleitarnos con música a un precio alto y pagar cientos de pesos para asistir a un buen evento
Visiten el myspace!!! www.myspace.com/sindicatodelsonido y esperen las fotos y entrevistas del evento.

Comments

comments