Nosotros estamos muy contentos porque ya podemos anunciar que el próximo viernes 13 de noviembre tendremos otro Secret Show. Como ya bien sabes, los Secret Shows son conciertos que organiza MySpace México, totalmente gratis y exclusivos para sus usuarios.

Esta vez estamos especialmente emocionados porque el cartel será internacional. Contaremos con la participación de Wavves ( www.myspace.com/wavves ), banda de Lo Fi/ Punk de San Diego, California, fundada a inicios del 2008. A pesar de ser una agrupación tan nueva han tenido un excelente recibimiento por parte de la crítica y del público en general. Desde principios del 2009 medios internacionales como Pitchfork y la revista Spin los catalogaron como una de las bandas con más proyección para este año. Eso no sólo les generó un gran número de fans en todo el mundo sino también lugares en los festivales más importantes del verano en E.E.U.U. y Europa (como el Primavera Sound en Barcelona, Stag & Dagger o el SXSW en Austin, Texas). Nathan Williams no es sólo el genio detrás de la música de Wavves, también es un reconocido blogger que escribe principalmente de Hip Hop. Puedes leer lo que escribe aquí: http://ghostramp.blogspot.com/

Para abrir el show tendremos al exitoso grupo Venezolano, Los Telecaster (www.myspace.com/lostelecaster) quienes se encuentran actualmente presentando la gira Todo Muerto Tour en nuestro país para promocionar su EP Todo Muerto, lanzado en octubre.

Te puede interesar  Myspace trae en exclusiva el nuevo vídeo de Gossip.

Como saben la dinámica del Secret Show es revelar poco a poco toda la información, por lo que pronto daremos a conocer el lugar y hora en donde se llevara a cabo este evento, pero te recordamos que si quieres asistir, sigas estos sencillos pasos:

1. Entrar y registrarse en MySpace México (http://mx.myspace.com/ )

2. Agregar a la comunidad de Secret Show (http://www.myspace.com/secretshowsmx ) a su Top Ten de amigos.

3. El día del evento imprimir su perfil de MySpace y correr al lugar donde se llevará a cabo (éste será su boleto). Recordar llegar temprano, ya que la entrada depende de la capacidad del lugar.

Siguiendo estas sencillas instrucciones serán parte de otro Secret Show de Myspace México. Pronto daremos a conocer toda la información, como lo es lugar y hora en donde se llevará a cabo.

Nos vemos pronto.
MySpace invita

Comments

comments