Para empezar el sábado, un excelente evento en el Chopo, buenas bandas, buenas propuestas, de verdad asistan.

Ya en la tarde pasen por una torta de la muerte en el metro Hidalgo y saliendo hechese un buen bailecito de surf en el Centro Cultural José Marti, buenas olas!!!

Ya para cerrar este sábado los invitamos a disfrutar un poco de punk y otras tendencias, vamonos a la Balbuena.

Recuerde usted el Sindicato trabajando para ustedes estará cubriendo estos eventos y trayendo fotos, vídeos y buenas impresiones, nos vemos ahi.

hgh @ testosterone booster @ delay ejaculation @ how to increase semen volume @ anabolicsteroidsmedstabs.com