Asi es queridos visitantes de este portal, como cada semana tenemos pases dobles.

Aquí el calendario:

Jueves 27 de Agosto en el Piraña Bar: Lady Bombón

Tenemos 5 pases dobles a las primeras personas que nos envien un mail a sindicatodelsonido@myspace.com con el titulo “Kiero ver a Lady Bombón”

Viernes 28 de Agosto en el Piraña Bar: Estereox, Lady Lane Y Ya Te Dije Que No.

Tenemos 5 pases dobles a las primeras personas que nos envien un mail a sindicatodelsonido@myspace.com con el titulo “Kiero ver a Estereox, Lady Lane Y Ya Te Dije Que No”

Sábado 29 de Agosto Piraña Bar (tarde): Tributo a los Heroes del Silencio.

Tenemos 5 pases dobles a las primeras personas que nos envien un mail a sindicatodelsonido@myspace.com con el titulo “Kiero ir al Tributo de los Heroes del Silencio”

Te puede interesar  Gana Boletos para el Snickers Urbania 09.

Sábado 29 de Agosto en el Piraña Bar (noche): “Noche Metalera con bandas sorpresa”

Tenemos 5 pases dobles a las primeras personas que nos envien un mail a sindicatodelsonido@myspace.com con el titulo “Kiero Merol!!!”

Tenemos 15 boletos sencillos para la FENACUME 29-30 de Agosto.

Aquí la cosa esta más complicada, les pedimos que envien un mail diciendonos porque quieren ir a este superevento de música electrónica. En el asunto le ponen “Kiero ir a la FENACUME”

NOTA IMPORTANTE: NO OLVIDEN PONER SUS NOMBRES EN LOS MAILS SI NO A QUIEN LE DAMOS LOS BOLETOS!!!