Asi es queridos visitantes de este portal, como cada semana tenemos pases dobles.

Aquí el calendario:

Jueves 27 de Agosto en el Piraña Bar: Lady Bombón

Tenemos 5 pases dobles a las primeras personas que nos envien un mail a sindicatodelsonido@myspace.com con el titulo “Kiero ver a Lady Bombón”

Viernes 28 de Agosto en el Piraña Bar: Estereox, Lady Lane Y Ya Te Dije Que No.

Tenemos 5 pases dobles a las primeras personas que nos envien un mail a sindicatodelsonido@myspace.com con el titulo “Kiero ver a Estereox, Lady Lane Y Ya Te Dije Que No”

Sábado 29 de Agosto Piraña Bar (tarde): Tributo a los Heroes del Silencio.

Tenemos 5 pases dobles a las primeras personas que nos envien un mail a sindicatodelsonido@myspace.com con el titulo “Kiero ir al Tributo de los Heroes del Silencio”

Te puede interesar  Boletos gratis para Maligno, Try Casete, Un Mexicano Enojado y más.

Sábado 29 de Agosto en el Piraña Bar (noche): “Noche Metalera con bandas sorpresa”

Tenemos 5 pases dobles a las primeras personas que nos envien un mail a sindicatodelsonido@myspace.com con el titulo “Kiero Merol!!!”

Tenemos 15 boletos sencillos para la FENACUME 29-30 de Agosto.

Aquí la cosa esta más complicada, les pedimos que envien un mail diciendonos porque quieren ir a este superevento de música electrónica. En el asunto le ponen “Kiero ir a la FENACUME”

NOTA IMPORTANTE: NO OLVIDEN PONER SUS NOMBRES EN LOS MAILS SI NO A QUIEN LE DAMOS LOS BOLETOS!!!