Iniciando uno de los meses más cargados en cuanto a eventos en el año, uno de los duetos más famosos en los últimos años se encargan de dar la bienvenida a octubre y qué mejor que en el Coloso de Reforma.

Un poquito antes de las 9 de la noche, se apagaron las luces del recinto, “Heart” de su álbum Actually empezó a sonar mientras que el dúo salió al escenario con una especie de cubos cubriéndoles la cabeza, así como las de sus coristas. “Did you see me coming” siguió para ir calentando, siguiendo con “Pandemonium” que dibujó una sonrisa en la mayoria de los asistentes y que también es el nombre del actual tour que los trae a México. Sin parar de moverse siguieron con el baile y tocaron “Love Etc”, primer sencillo de su disco Yes, salido al mercado apenas este año. “Building a Wall” esperada por muchos y bailada por otros más, hacía parecer al Auditorio Nacional como una fiesta interminable… momentos despues el par británico nos deleitó con “Go West”, original de Village People, pero llevada a una nueva fama por los Pet Shop Boys.

El set siguió con “2 Divided By Zero” y “Why Don’t We Live Together”; para este momento Neil ya se mostraba vestido de una manera más formal, que matizaba mucho con unas botas, casi a la rodilla. “Always on My Mind”, otro de sus grandes éxitos, “NYC Boy” fue la canción que los regresó a las marquesinas y los presentó con las nuevas generaciones. Antes de terminar con el segundo bloque de canciones, nos regalaron “Closer to Devices”.

Te puede interesar  'Electric' desmenuzado por los propios Pet Shop Boys‏

“Do I Have to?” de su disco Alternative, seguida de “Kings X” y “The Way it Used to Be” siguieron la fiesta en Reforma, el público disfrazado con smokings de colores, chamarras con espejos y muchísimas otras cosas más complementaban la fiesta que “Jealousy” se encargó de seguir cual carnaval.

Otra pequeña pausa y “Suburbia” levantó los animos de los presentes junto con “All over the World”; otro gran éxito que fue interpretado en el Coloso de Reforma fue “Se a Vida E”, la alegría no terminaba ahí y “Viva La VIda” junto con “It’s a Sin” nos regocijaron sin cesar.

Para despedirse de su público, Pet Shop Boys nos deleitaron con dos últimas canciones que sin duda son de las más representativas que tienen: “Being Boring” y “West End Girls”, que cerraron una de las noches más divertidas y fiesteras de octubre.

Comments

comments