Por Gus Galván.

La cita fue a las 6:30 de la noche en las oficinas del IMER (Instituto Mexicano de la Radio), donde se llevaría a cabo la presentación de este disco de las Victimas, la gente poco a poco iba llenando el estudio “A” y entraba un poquito en desesperación pues dieron las 7 y no se veían a las Vicitmas.

A las 7:03 Miguel Solís se haría cargo de anunciar la llegada de las Victimas y el inicio de la transmisión por Interferencia 710 AM de esta presentación. Abulón se planto con todo frente a los fans invitados y medios de comunicación y empezó la fiesta.

Y “Cadaver de Amor” sono y toda la gente sentía la fuerza de las Victimas, que rola a rola nos envolvian en ese ambiente tan propenso al disfrute de la buena música. Entre cada canción Abulón nos contaba los pormenores del disco y de como “Fantasmas” fue desafortunadamente retrasado 1 año por errores técnicos.

Te puede interesar  El Rock Nos Une 2010 llega con un gran cartel.

Poco tiempo después El Ranas paso al microfono y nos deleito cantando, dando paso también al Chico para hacer de las suyas con la canción “Chaneques”, regresaría Abulón al micro para encender con canciones como “Huesos”, “El Duende” y sobre todo “Amigos” con la que logro una gran conexión con el público.

La parte intensa vino al final con el clásico “El Esqueleto” que hizó que todos ahí nos pusieramos de pie a mover el cuerpo.

Ya al terminar las Victimas se tomaron un tiempo para ser agazajados por los fans que les pedían fotos y autografos.

Antes de irnos la gente de IndieRocks nos invitó al after que se realizaría en Coyoacan, la fiesta continuo ahí donde la buena música, la compañia y las bebidas agazajaron a los invitados.

Noche de éxito para las Victimas que a opinión de un servidor estan más vivas que nunca.

Comments

comments