Próximo Viernes 17 de Julio en el Auditorio Plaza Condesa.

Grupos invitados: No Somos Machos PSM y Disco Ruido.


Una de los proyectos más impactantes de la electrónica mexicana, El Instituto Mexicano del Sonido, comandada por Camilo Lara (voz y teclados), y quien se hace acompañar sobre el escenario de Pato (tornamesas), Julián Placencia (bajo), Paco (batería) y Kay (tornamesas y MC), se adueñará de las instalaciones del Auditorio Plaza Condesa, para presentar a sus fieles amantes los temas de su más reciente disco, tercero en su currículum, llamado Soy Sauce. La cita para bailar y sudar al por mayor será el próximo viernes 17 de mayo. Como grupos invitados estarán No Somos Machos… PSM y Disco Ruido.

Actualmente, El Instituto Mexicano del Sonido se encuentra realizando una serie de presentaciones por Estados Unidos y México, como parte de la promoción de su tercer disco de estudio. De hecho, el pasado fin de semana, la agrupación cerró el escenario azul del Festival Vive Latino, donde congregaron a más de 30 mil almas. Sin duda, una noche llena del mejor electro-dance del país.

En lo que se refiere a esta producción, Soy Sauce, Camilo Lara se rodeó de grandes amigos músicos, como fue el caso de Ad Rock, de The Beasties Boys, quien rapea en el tema Alocatel, que por ahora es el nuevo sencillo. En unos cuantos días, se estrenará el video por las principales cadenas de televisión. Asimismo, este álbum cuenta con la participación de Joselo Rangel, guitarrista de Café Tacvba, en el tema Hiedra Venenosa, que no ha parado de sonar en las estaciones de radio de corte juvenil.

Para el músico, llegar a un tercer álbum significa un verdadero logro, que en ningún momento pensó conseguir, pues aún recuerda que la primera vez que envió material en vías de que se convirtiera en Mejico Maxico, su primer disco, fue rechazado por completo.

Tiempo después, el éxito y una extensa gira por Europa, le dieron la pauta para seguir dentro del mundo musical, haciendo sus propias versiones de grandes temas clásicos.

Pese al gran éxito de su segundo álbum, Piñata, Camilo Lara consiguió con Soy Sauce un disco lleno de ritmos como el mariachi, hip hop, soul, punk, ska, cumbia e incluso ritmos franceses, que se entremezclan para hacer un material más ecléctico. Uno de los temas que más agradaron al músico, de este último material, fue el tributo que realizó a J Dilla y Notorious Big, con la canción de White Stripes, apoyado en la voz de Paty Cantú, ex vocalista del grupo Lu, Camilo pensó en hacer un track de hip hop con vibra mexicana, el resultado fue lo opuesto. Toda una delicia para el oído.

Es así que toda la mezcla de sonidos en combinación con temas clásicos se escuchará en todo su esplendor el próximo viernes 17 de julio, en el Auditorio Plaza Condesa, cuando el Instituto Mexicano del Sonido, comience el baile y la fiesta, junto con las bandas invitadas No Somos Machos… PSM y Disco Ruido. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar las páginas www.ocesa.com.mx y www.vivelatino.com.mx

Te puede interesar  Conciertos y tecnología en la Aldea Digital 2013

Comments

comments