Y llego le día.
Después de un lapso que parecía volverse eterno, DLD (antes Dildo) regreso con disco nuevo bajo el brazo, haciendo delirar a sus fans que se dieron cita en el Jose Cuervo Salón.

DLD (antes Dildo) convocó a un lleno total en dicho espacio, teniendo como compañia a grupos tan importantes como Los Marty y Enjambre, ambas agrupaciones que estan trabajando muy fuerte con el público.

Pero alrededor de las 10:30 de la noche la espera terminaba, DLD se montaba al escenario, ataviados con trajes negros y camisas blancas, DLD empezaba el recital, el ritual de conexión con sus fans.

Un set de 20 canciones, 20 momentos, 20 pasos en la historia de esta agrupación. Canciones como “La Palabra”, “Turbo”, “Dixie”, “Loco Corazón”. “Noches de Vinil”, hicieron que en varias ocasiones la gente coreara completas las canciones. Invitados no faltaron, Sabo Romo acompaño a Erick Neville en la interpretación de “Jueves”, simplemente magistral.
Para “Noches de Vinil” Hector Quijada y Lino Nava hicieron los honores a la gente de DLD haciendo una gran fiesta en el escenario.

Después de un breve descanso y tras los gritos de “oe oe oe oe Dildo Dildo!!!” regresaron al escenario acompañado de 3 violinistas para regalar una versión sublime de “Ventura”.

Cerraron su actuación con 3 canciones que en verdad prendieron a la gente: “Un vicio caro es el amor”, “Suicidio Número 3” y “Por siempre”, que es su sencillo promocional de este último albúm Por Encima.

Asi termino una noche bastante especial para los fans de DLD y para la misma banda que se entrego.

Te puede interesar  Blur lanza nuevo material en vivo: 'Parklive'

Esperen nuevas fechas de DLD en toda la Républica, Guadalajara ahí va DLD con todo!!!

Live Music: Por Siempre.



Comments

comments