Los carteles de la cinta mexicana “¿Qué le dijiste a Dios?” tienen la imagen de Juan Gabriel y señalan que incluye canciones del artista, pero quienes esperan volver a ver al cantautor en la pantalla grande podrían decepcionarse.

Una nueva película mexicana llega a las pantallas del cine y los promos de la cinta “¿Qué le dijiste a Dios?” tienen como imagen principal al Divo de Juárez Juan Gabriel y señalan que incluyen canciones del artista. La participación del ya mencionado cantante únicamente es  musical y los que esperan verlo en pantalla grande puede que queden un poco decepcionados.

que-le-dijiste-a-dios(1)

En conferencia de prensa la directora Teresa Suarez hablo un poco acerca de la colaboración de Juan Gabriel.

“Todos los que queramos ver a Juan Gabriel lo vamos a ver en cada número, en frases y al final, es como si el señor nos diera su firma, avaló la película”, dijo Suárez durante la presentación de la cinta. “Juan Gabriel aparece desde que arrancan los créditos, Juan Gabriel es música, es canto. Juan Gabriel no es una imagen, él mismo me lo dijo: está película soy yo. Todo el tiempo soy yo, porque yo soy música, no soy un señor que canta nada más”, agregó.

¿De qué trata la “Esperada película”?

La cinta narra las ilusiones amorosas de Martina (Gina Vargas) y Lupita (Olinka Velázquez), dos hermanas que laboran como empleadas domésticas en una casa de ricos y deciden huir y robarle ropa y zapatos de diseñador a su patrona, cuando ésta les prohíbe abandonar la casa para ir a una fiesta en su pueblo. Lupita pretende usar la ropa para impresionar a su novio casarse con él. Ninguna de las trabajadoras contempla que su patrona emprenderá una persecución para recuperar su ropa.

El filme, cuyo reparto incluye a Víctor García, Mark Tacher y la cantante Regina Orozco, mezcla diálogos con números musicales en los que se retoman 13 de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel, como “El Noa Noa”, “Yo no nací para amar” e “Inocente pobre amiga”. Y se asegura que a pesar de que cada número cuenta con coreografías, la realizadora asegura que su filme “no es estrictamente un musical” sino un homenaje a Juan Gabriel.

La película llega a cines el día de hoy 17 de enero del 2014, con 50 copias en toda la república, esperando dar a conocer a las nuevas generaciones las clásicas canciones del homenajeado.

1234051_390019771124847_367468418_n

Sobre El Autor

Periodista, comunicólogo, redactor en medios impresos y medios web. Me gusta la música, la moda, los gadgets y estar informado lo que pasa día a día en mi país. Socialite de corazón y Twittero desenfrenado (@MickeWaldorf). México. XOXO