Asi fue, gracias a Babel Producciones por traernos de regreso a La Barranca en el que creo, es donde mejor se escuchan, el Lunario del Auditorio Nacional.

Antes de La Barranca en el Lunario hicieron los honores Rarezas, La Fridha y Cornernine, todos ellos ganadores de los concursos “La Nueva Sangre del Rock” que Babel ha realizado para impulsar el nuevo talento en la escena del rock nacional.

Lo mejor de la noche se dio con la llegada de Salvador y los Eones, que traen el bolero de regreso pero con el rock gótico característico de esta agrupación. Salvador (vocalista de La Castañeda) hizo una pequeña pausa para presentar el vídeo promocional de la banda “Sombras nada más”, un clásico del maestro José Alfredo. Casi al final nos regalo la canción que ha distinguido a este proyecto: “La copa rota”. Se despidio entre aplausos, la verdad dejaron todo listo para que llegará La Barranca.

Te puede interesar  2do Campeonato Air Guitar México.

La Barranca subió al escenario en medio de una gran ovación, nos deleitaron con canciones de su álbum “Providencia”, como “El velo”, “El reptil” y “Tomame”, en definitiva el Lunario se entregó a ellos. Aplausos, gritos de apoyo, La Barranca logro hacer de este escenario un lugar tan íntimo, tan suyo, pocas veces he sentido una conexión con una banda como fue con ellos en este escenario.

Con un eterno “gracias” La Barranca dijo hasta pronto a sus fans, que salieron satisfechos por esta noche que supero lo esperado.

Comments

comments