El Gran dj holandés vuelve a México este 22 de abril en la Arena Ciudad De México para brindarnos un espectáculo que promete innovación y diversión en grande. Pero, ¿Qué debes saber de este gran músico si no eres gran fanático de la música electrónica?

No te preocupes,  te dejamos aquí 7 datos que no puedes perderte de este músico que ha revolucionado la industria electrónica en los últimos años:

1.- Nació en 1979 en La Haya (países bajos)

1.-El verdadero nombre del músico holandés es Jeffrey Sotorius

2.- Durante su juventud Dash comenzó a trabajar en una tienda de discos a tal grado de familiarizarse tanto que comenzó a coleccionar vinilos específicamente de música “House” que después sería conocida como “Trance”.

3.-Dentro de la gama de artistas en la cual Berlín se inspiró para hacer mezclas figuran nombres como: Oliver Lieb, Sander Kleinenberg y Daft Punk

4.- En múltiples entrevistas ha declarado que prefiere vender calidad que cantidad y sus más recientes éxitos lo prueban.

5.- Dash Berlin sale a la fama en el 2007 con”Till The Sky Falls Down” de la mano de Armin Van Buuren

6.- Unas de las filosofías más grandes con las cual define su música es “se trata de pasar un buen rato” y “el arte de la música retumba dentro de cada uno de nosotros”

7.- En el 2015 mientras tomaba un ligero descanso en la Riviera Maya el músico holandés fue reportado como desaparecido por su equipo de trabajo, horas más tarde Dash publicó en redes la siguiente frase, “no se preocupen, estoy totalmente bien” y todo quedó como una anécdota.

Así que no te quedes fuera de esta increíble experiencia y compra tus boletos para bailar con este Dj. https://goo.gl/55Seil

AM

Comments

comments