Este año el vive latino engalana sus escenarios con la participación de una de las bandas con mayor impacto a en la memoria colectiva de México, claro hablamos de La Original Sonora Santanera quien influenciados por diferentes tipos de música como lo son danzón, mambo, cumbia, bolero y guaracha crearon un concepto que ha logrado posicionarse en el gusto de jóvenes, adultos y mayores con el paso de los años. Una de las agrupaciones que no le teme al tiempo.

Como toda banda exitosa siempre se espera mucho de ellos, esta vez su manera de sorprendernos fueron las recientes colaboraciones con artistas de la talla de Rubén Albarran (Café Tacvba), Roco (Maldita Vecindad) y Julieta Venegas que han generado una actualización de los temas que ya conocíamos. Cruzamos los dedos para que compartan escenario con alguno de ellos y demuestren porque esta agrupación es la favorita de nuestros abuelitos, papás y nosotros.

Después de su regreso triunfal en los escenarios en su sesenta aniversario el pasado año (2016) la banda busca volver a los primeros planos y el festival es una gran oportunidad para hacerlo, además de brindar a los asistentes del mismo una experiencia gratificante la cual seguramente será una de las mejores en el festival.

Sin lugar a duda si hay una banda que debes esperar con anhelo el segundo día del festival. La Sonora Santanera deleitará el oído de los asistentes y pondrá a todos a darle brillo a la pista del Foro Sol. ¿Y los Rockeros? ¡Lo saben, lo saben! ¿Y los del Vive? ¡Lo saben, lo saben! ¿Y los del SDS? Si, sabemos que ahí estarás.

AM

Te puede interesar  "Me voy" al VL con Julieta Venegas

Comments

comments